El pasado 27 de mayo, la “Mutual Gran Santa Fe, entre Adherentes a Servicios Sociales” dijo presente de un modo que deja huella: acompañando a estudiantes de 4º y 5º año de la Escuela Secundaria República Argentina Nº 262 y a sus docentes en el encuentro “Santa Fe Circular 2025”, organizado por la Municipalidad de Santa Fe en la Estación Belgrano.
No fue una visita cualquiera. Fue una invitación a mirar el futuro con otros ojos: empresas, emprendedores e instituciones reunidos para pensar juntos un desarrollo más consciente, eficiente y amigable con el ambiente. Allí estuvo el mutualismo, como siempre, tendiendo puentes y sembrando Valores.
Carlos Monzón, presidente de la Mutual y joven comprometido con su tiempo, participó con entusiasmo; tiene la energía de quien cree que todo puede mejorar si nos formamos, si dialogamos, si compartimos. Promueve capacitaciones, escucha inquietudes, y apuesta a una economía más justa y sostenible. En esta oportunidad, no solo representó al mutualismo: también entregó un pequeño refrigerio a los y las estudiantes, porque todo recorrido, hasta el más inspirador, necesita de una atención afectuosa, un calorcito para el alma.
Además, la “Mutual Gran Santa Fe entre Adherentes de Servicios Sociales”, reafirma su compromiso como parte activa del naciente clúster de Economía Circular de la ciudad, sumando esfuerzos para construir estrategias compartidas en esta transición productiva tan necesaria.
Cuando las juventudes se sienten acompañadas, cuando se les abren espacios para participar y pensar, el mundo empieza a cambiar. Y eso, el mutualismo lo sabe muy bien. Porque la valentía, el coraje de participar proviene del entorno, confiar en los jóvenes es lo que los habilita y le abre oportunidades.
Carlos Monzón, presidente de la Mutual y joven comprometido con su tiempo, participó con entusiasmo. A su plena juventud tiene la energía de quien cree que todo puede mejorar si nos formamos, si dialogamos, si compartimos. Promueve capacitaciones, escucha inquietudes, y apuesta a una economía más justa y sostenible.
En esta oportunidad, la Mutual Gran Santa Fe entregó un pequeño refrigerio a los y las estudiantes, para que les sea un calorcito en medio de la rutina. Además, reafirma su compromiso como parte activa del naciente clúster de Economía Circular de la ciudad, sumando esfuerzos para construir estrategias compartidas en esta transición productiva tan necesaria.
El mutualismo con la Mutual Gran Santa Fe -presente en esta edición- se suma a este evento, con el objetivo de aunar esfuerzos y diagramar estrategias comunes en esta transición productiva, tendiendo así a construir un sistema económico más resiliente y favorecer la innovación y el desarrollo sostenible.